Tlajo Connect

Geeks

TlajoConnect

TlajoConnect

Echo Show 8 (3rd Gen) de Amazon cuenta con un rendimiento mejorado de Alexa

¡El Echo Show 8 llegará pronto a los hogares inteligentes! Anunciado en el evento de dispositivos de Amazon 2023, el Echo Show Show 8 (3rd Gen) está trayendo algunos cambios nuevos e impresionantes a la famosa pantalla inteligente. El Echo Show 8 cuenta con videollamadas mejoradas, mejor sonido y una serie de otras características excelentes que no podemos esperar para ver en acción. Con un precio de $ 150, los pedidos anticipados comienzan hoy y el Echo Show 8 saldrá oficialmente a la venta en octubre de 2023.

La última generación de la pantalla inteligente presenta una pantalla refinada con vidrio de borde a borde que se curva alrededor de la parte posterior. También hay una tubería de audio mejorada que ayuda a filtrar el ruido de fondo para un sonido más claro durante las videollamadas. Hablando de eso, hay algunas características de adaptabilidad diferentes de Alexa de las que hablar. Una de esas innovaciones son los micrófonos de detección de habitaciones que calibrarán el audio en función del entorno de escucha, lo que permitirá que su Echo Show 8 ofrezca el mejor sonido en cocinas, dormitorios y oficinas. También hay una pantalla de inicio adaptable que cambia lo que está viendo en la pantalla en función de lo cerca que esté de la pantalla.

El último Echo Show 8 también cuenta con soporte Matter para conectar dispositivos domésticos inteligentes a Alexa, y un modelo de lenguaje mejorado para Alexa que hace que el procesamiento local sea aproximadamente un 40 por ciento más rápido.

Echo Pop

Echo Pop de Amazon es el altavoz inteligente más pequeño de la compañía, y ahora los niños podrán disfrutar del altavoz inteligente del tamaño de un bocado. El nuevo Echo Pop for Kids está cargado de audiolibros para niños, temas emocionantes y divertidas búsquedas web para niños impulsadas por Alexa. Con un precio de $ 50, el Echo Pop for Kids también viene con seis meses de Kids + gratis.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio